sábado

Madrid, 11 de Septiembre de 2010.





Nos gustan las ciudades en las que la bici supone un medio de transporte habitual entre sus ciudadanos.


Pensamos que es mejor vivir en una ciudad más silenciosa, menos contaminada, con un mayor sentido de comunidad y mayores recursos públicos, más sostenible y con mejor calidad de vida para todos.


Por eso, queremos poner nuestra parte en la generalización de su uso proponiendo eventos culturales a los que poder asistir o disfrutar en bici. Creemos que utilizar la bici por primera vez para ir a un concierto, al cine, a cenar o al trabajo acaba con los posibles prejuicios que te impedían hacerlo hasta ahora.


Biernes simplemente crea excusas para que te subas a una bici y vayas a un sitio.


La primera excusa será en Madrid, el 11 de Septiembre, cuando tendrá lugar una exposición de 25 piezas gráficas inspiradas en la cultura de la bici y realizadas expresamente para La Noche en Blanco por Mr. Ed, Puño, Ricardo Cavolo, Enriqueta Llorca, Coqué Azcona, Cosas Mínimas, Ferran Esteve, Marisa Morea, Iván Solbes, Bakea, Lucía Corral, Pietari Posti, Miguel Brieva, 3ttman, David Sánchez, Alma Larroca, Pedro Papercut, Miguel Velacoracho, Le Raúl, The Beard, NosE o Santiago Morilla, entre otros.


La exposición se realiza en colaboración con la Fundación Movilidad y Cemusa para la Noche en Blanco, que sucede desde las 21.00 del sábado 11 hasta las 7.00 del domingo 12. Si no te es posible asistir a LNEB, la exposición puede ser visitada durante todo el día del sábado y del domingo.


Las piezas se expondrán en las marquesinas de autobuses, a gran tamaño y retroiluminadas, desde La glorieta de Ruiz Jiménez hasta Cibeles y supondrá la primera exposición que se pueda recorrer en bici: Dos placeres en uno.

1 comentario: